En un artículo de la revista norteamericana PR Week Magazine se dijo: “¡En el campo de la publicidad los contactos lo son todo!

Esa es exactamente la espina dorsal de RCEM. El éxito del cliente - que es nuestro éxito - en la industria del entretenimiento tiene como base los contactos poderosos, la influencia, el acceso y mejor aún, las buenas amistades.

Un servicio excelente requiere no solamente el conocimiento de una entrega eficiente, pero de saber lo que el público piensa, siente y quiere. Por lo tanto, nuestro compromiso es un resultado sobresaliente. En RCEM, tenemos la habilidad de aplicar gracia y sabiduría a la información de nuestros clientes y lo tornamos en ideas ejecutables.

Contrario a lo que muchos creen, una compañía como RCEM no está en el mercado para perseguir a los medios, estamos aquí para colocar a nuestros clientes en un lugar donde sean los medios los que persigan a nuestros artistas.

RCEM está orgullosa de promover en su trabajo el concepto de trabajo de equipo. Después de todo, de eso trata el campo de las comunicaciones.

Relaciones Públicas
Diseño y producción de EPK’s y Kit´s de prensa
Comunicados de prensa
Producción de conferencias de prensa
Historias para la Prensa
Eventos de promoción
Contactos de medios tradicionales
Contactos de medios en internet
Representación artística
Asesoramiento de medios y de entrevistas
Auspicios de productos
Presentación de grabaciones a las disqueras
Digitalización global de videos y grabaciones
Producción de eventos
Supervisión en grabaciones musicales
Giras de promoción