Con vasta experiencia en el campo del periodismo y la publicidad, Josué Ricardo Rivas ha trabajado con casi todas las figuras más prominentes de la industria de la música de las últimas décadas y de hoy. Por varios años, fue editor de entretenimiento de el diario/LA PRENSA en Nueva York, reportero de El Daily News de Nueva York, ganador de un premio ACE por su programa radial en AMOR 93.1 en Nueva York y ha trabajado como publicista para figuras internacionales como Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Willy Chirino, Lissette, Marisela Verena, Rocío Dúrcal y más recientemente con Ricardo Montaner, entre otros. Ha realizado extensas giras por EUA, México y América del Sur.

Además de sus estudios en periodismo en Columbia University en NYC, Rivas estudió actuación, danza, pronunciación y dirección escénica en el American Academy of Dramatic Arts, en el HB Studios de NYC y en el Teatro Rodante Puertorriqueño. Trabajó en talleres de actuación con el director argentino Guillermo Gentile y el actor norteamericano Michael Moriarty. Estudió canto con la soprano lírica Katherine Gardella y el tenor Joseph Ruben, ambos en la ciudad de Nueva York.

En la actualidad reside en Miami, FL y por sus deseos de triunfo y continuo crecimiento ha creado junto a Emmanuel Cavazos, la compañía Rivas-Cavazos Entertainment Marketing.




Alfonso Emmanuel Cavazos es un nuevo emergente en la industria del entretenimiento, pero su deseo por obtener el éxito y hacer una diferencia en el campo de las artes escénicas lo llevó a co fundar la compañía Rivas-Cavazos Entertainment Media, una firma de mercadeo y relaciones públicas en el área del entretenimiento con bases en EUA y Puerto Rico, donde reside.

En el corto tiempo que lleva en la industria ha manejado la carrera de varios actores y ha participado en campañas de promoción y ejecución de giras promocionales tanto en San Juan, PR, como en Miami, FL y Buenos Aires, AR.

Por su acertada intuición y visión hacia las artes, el Sr. Cavazos también ha incurrido en las bellas artes como actor, modelo, pintor, poeta y más reciente, como compositor.

Mientras estudiaba Administración de Empresas en la Universidad Interamericana de San  Juan, Puerto Rico, Cavazos trabajó como representante de ventas para una importante corporación de manufacturación de piezas automotrices en la isla. Mas tarde sin abandonar sus estudios universitarios se convirtió en el representante internacional de ventas y viajó con la Cámara de Comercio de Puerto Rico a diferentes países. Gracias a sus estrategias y planes agresivos fue nombrado administrador de ventas de la corporación en Barbados y en Trinidad y Tobago.