Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

MONTANER SE REUNE CON LA PRESIDENTA ARGENTINA

En medio de la crisis que vive el mundo Montaner le asegura que se puede ser feliz

(Buenos Aires, AR) -- La presidente de Argentina Cristina Fernández recibió esta semana en una audiencia oficial al cantautor internacional Ricardo Montaner en el despacho principal de la Casa de Gobierno, ocasión que el artista aprovechó para hablar sobre la fundación La Ventana de los Cielos para ayudar a niños especiales y “Crisálida”, para socorrer a adolescentes embarazadas víctimas de abuso.

Montaner ingresó junto a su familia al despacho presidencial, llevando de obsequio un enorme ramo de rosas blancas. La Presidente posó junto a la familia Montaner -todos de riguroso negro y blanco-, mientras el cantante le explicaba a la Presidente detalles de su fundación La Ventana de los Cielos y del modelo que desea desarrollar en la ciudad de Rosario, Argentina.

La Presidente estuvo muy atenta a los señalamientos de Montaner sobre las terapias "no tradicionales" que ofrece la Ventana de los Cielos, así como sus denuncias sobre la carencia de programas educativos para niños con capacidades especiales y “la falta de terapias para mejorar su desarrollo y su incorporación a la vida en sociedad”.

"El modelo de La Ventana… y las terapias no tradicionales llamaron poderosamente la atención a la Presidente Cristina Fernández”, dijo Montaner. “Ella manifestó su deseo de ayudar a que en tres años este modelo se implemente en todo el país, una vez desarrollado el primero, en las instalaciones de La Ventana en Rosario.

Montaner dijo que el encuentro terminó con una oración muy emotiva en privado con la Presidente, "en donde reafirmamos sus deseos de servicio y la gente sepa que ‘ser feliz’ es posible en un mundo y un país, donde el pesimismo está presente en el día a día de los seres humanos”.