Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

MONTANER DEBUTA EN ARGENTINA A CASA LLENA

Inicia con pié derecho su gira Soy Feliz que lo mantendrá en Argentina por dos meses

(Buenos Aires, AR) -- A casa llena se presentó este fin de semana el cantautor internacional Ricardo Montanter en el Luna Park donde le esperan varios conciertos más para luego seguir por el interior del país y así cumplir con su gira Soy Feliz hasta principios de octubre.

Montaner debutó con “Soy feliz” con un mega recital que incluyó diez cambios de vestuario, proyecciones, el debut como bailarina de su hija, su nuera embarazada, un gran sillón en el que ofició un talk show con su público y una murga para cerrar con el ritmo candencioso del motivador tema Soy feliz.

El jueves pasado debutó en el Luna Park con el primero de siete que tiene programados en su gran regreso triunfal a Buenos Aires. Junto a él, gran parte de toda su familia, su esposa Marlene, sus hijos Evaluna, Mauricio y Ricky, y su nuera Paola.

En su debut en Luna, Ricardo no sólo interpretó sus más queridas canciones sino que además dio lugar, como es su costumbre, a las nuevas generaciones familiares. Evaluna bailó en dos temas junto a las cuatro bailarinas del staff y como lo hiciera el año pasado se presentó “MR”, el dúo compuesto por sus dos hijos varones menores. Fue entonces que Ricardo anunció a Mauri como baterista oficial de la gira.

Desde la platea, su nuera Paola Gaudelli, embarazada de tres meses y medios, siguió cada una de las canciones en compañía de su madre.

En medio de la presentación, Ricardo se acomodó en una gran sofá sobre el escenario y dialogó con su público. Un seguidor ubicaba a la gente y micrófono en mano se articulaban diálogos interesantes con humor y reflexión.

El repertorio se compuso de: “Necesito de ti”, “La diosa del lugar”, “Cuando a mi lado estás”, “Preludio”, “Cuando nacen amores”, “Tan enamorados”, “El final del arco iris”, “Soy tuyo”, “Será”, “Para llorar”, “Para un poco”, “República de la alegría”, “Cachita”, “Soy feliz”, “El poder de tu amor”, “Ay amor”, “Volver”, “En el centro de la Tierra”, “Besame”, “Me va a extrañar”, entre otras. El recital culminó con una versión de “Soy feliz” en versión murguera con una gran banda de murga sobre el escenario y la energía del público que desbordó el lugar.

Luego de la presentación, como es su costumbre, Ricardo, su familia y sus amigos, cerraron la noche en Pizza Cero donde brindaron por el inicio del camino en un nuevo regreso al país.

Fuente: Puro Show y servicios combinados