Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

BLACK EYED PEAS SE ROBA EL SHOW EN PREMIOS EN FRANCIA

SHAKIRA PIERDE ANTE LA "RULETA" DE RIHANNA



Por JOSUE R. RIVAS
 
Cannes, FR - El grupo norteamericano de hip hop, Black Eyed Peas se “robó” anoche el show en la undécima entrega de los Premios NRJ, las más populares preseas en la región francesa a la música popular local e internacional.
 
Con la presencia y dos actuaciones de este grupo, así como del rockero británico Robbie Williams, Rihanna y la cantante Beyoncé, entre otros, estos premios sirvieron de preámbulo a la convención de la música y la edición MIDEM, la más grande del planeta. MIDEM inicia hoy en esta ciudad su 44ta conferencia mundial en donde se congregan más de 10,000 miembros de la industria de la música.
 
Williams, que interpretó el tema "Morning Sun", obtuvo el Premio NRJ a la Carrera Musical así como el Premio al Artista Internacional del 2010.
 
Su contraparte femenina fue la cantante barbadense de R&B Rihanna, quien además de cantar su éxito “Russian Roulette” de manera espectacular se llevó el premio a la Cantante Internacional del Año derrotando así a la famosa cantante colombiana Shakira.
 
Black Eyed Peas interpretó su éxito "I gotta a feeling” y "Meet me half way". Además obtuvieron el Premio a la Canción Internacional del 2010 y Grupo Internacional 2010. Estos al igual que Williams prácticamente no se bajaron del escenario en toda la noche.
 
Beyoncé quien lucia una cabellera rubia recogida en la nuca, recibió el Premio NRJ de Honor por haber vendido cien millones de discos en todo el mundo.
 
La gran ausente de la noche fue Lady Gaga ganadora del Premio a la Artista Revelación Internacional.