Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

YOLANDITA MONGE

Se entrega al público dominicano como solo ella puede hacerlo

La Estrella puertorriqueña Yolandita Monge suma a su gran carrera artística otro gran éxito. El pasado viernes 24, se presentó con un lleno total ante el público dominicano en el prestigioso Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

A pesar de llevar diez años sin llevar su concierto a República Dominicana, el público que se dio cita en el renombrado escenario la recibió con una gran ovación de pie cuando escucharon los primeros acordes del tema “Te veo pasar” que dio inicio a una velada inolvidable donde la cantante llevo a su público en un recorrido de su carrera artística con mas de 20 temas interpretado con la carisma y el sentimiento que solo ella puede transmitir. Fue una noche mágica. El público canto todas y cada una de las canciones que a través de su carrera la han hecho pisar los más grandes escenarios. Ella interactuó con la gente allí presente, canto, bailo y complació a todos con muchos de los temas que solicitaron.

En el concierto fue acompañada por un grupo de bailarines, quienes también fueron participes de la interacción con el público. Luego de una breve charla con las personas que allí la acompañaban donde rememoro sus pasadas estadías en suelo dominicano, agradeció a todos por haberla acompañado en tan memorable noche.