Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

CIERRA CON ÉXITO "VAMOS A BAILAR, LA GIRA" de ATENCIÓN, ATENCIÓN

Espectacular cierre en Bellas Artes de la gira de conciertos alrededor de la isla de Puerto Rico ¡Lleno total en sus 16 funciones!


(San Juan, PR – Abril 2013) –El grupo de música infantil de mayor trayectoria y popularidad en el país, culmino ayer con gran éxito su tour “Atención Atención Vamos a bailar, la gira” con un lleno total en todas sus presentaciones por la Isla, incluyendo las dos funciones de cierre en el Centro de Bellas Artes, en Santurce.

Atención Atención ofreció en este tour 16 presentaciones, entre funciones escolares y otras abiertas al público en general, en diversas partes de la Isla como Manatí, Mayagüez, Ponce y San Juan, para un total de más de 16 mil personas. Esto suma un gran suceso a la historia de este grupo musical dirigido a la grey infantil.

Pero el mayor éxito de Atención Atención: es la alegría, son las sonrisas, la felicidad que este conjunto de músicos y técnicos, provoca en la niñez del país. El móvil de Atención Atención. "Cada año intentamos estar más cerca de nuestro público, les estamos muy agradecidos por el apoyo y el cariño que nos brindan cada año.

No existen palabras para explicar la conexión que se crea cuando cantamos y bailamos juntos. De esto se trata nuestro trabajo: de entregarles lo mejor de cada uno de nuestro equipo y darles un buen camino a seguir", comentó Víctor Rivera, figura principal de Atención Atención. “Estamos muy agradecidos no solo de los niños sino también de los padres que nos apoyan en cada presentación que hacemos”.

El espectáculo contó con un elenco de más de 30 de personas, que interpretó un repertorio de 21 canciones divididas en dos actos llenos de música, coreografía y efectos visuales respaldados por un gran juego de luces. En esta oportunidad, bajo la producción de Private Function.

Para más información de Atención Atención puede visitar nuestra tienda virtual en: www.atencionatencion.com o puedes conseguir todos los productos de Atención Atención a través de las tienditas en Plaza Las Américas, San Patricio Plaza y Las Catalinas Mall en Caguas.