Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

MÁS DE 25 MIL PERSONAS OVACIONARON EN URUGUAY AL CANTAUTOR INTERNACIONAL RICARDO MONTANER

(Paysandu, Uruguay) -- Más de 25 mil personas ovacionaron la noche del sábado al cantautor internacional y Viajero Frecuente Ricardo Montaner durante su concierto en Paysandú, Uruguay.

Desde horas tempranas miles de personas colmaron el anfiteatro de la ciudad mientras afuera cientos de personas aguardaban para comprar boletas disponibles.

Con su estilo único, Montaner deleitho a la concurrencia con sus canciones románticas y otras más up tempo que llevaron a la audiencia a gritar “otra, otra” al finalizar el concierto. El cantautor interpretho algunos de los temas de su nueva propuesta musical Viajero Frecuente, pero no pudieron faltar los clásicos que lo han llevado a tener un sitial preferente en el mundo de la música iberoamericana. “La música es una infinita manera de vivir, te pueden pasar mil cosas. Yo empecé a los 14 años tocando la batería en la iglesia, para mí el éxito más grande era llegar a tener una canción al final de una novela.

Cuando llegué a tener 29 canciones me di cuenta que algo más tenía que suceder. Por lo tanto yo siento que la música es la que te transporta y vas cumpliendo sueños y sueños", dijo Montaner en conferencia de prensa a su llegada a Paysandú.

En dicha ocasión, la Asociación de Niños con Síndrome de Down le entregó una placa reconociendo los esfuerzos del cantautor en pro de la ninhez, especialmente con los niños con capacidades especiales. Montaner se despidió de Uruguay no sin antes prometer volver antes de fin de año.Puede seguir a Montaner en:
@montanertwitter
Facebook.com/Ricardo Montaner
@sonymusiclatin