Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

DANIEL SARCOS GANADOR EN LOS PREMIOS BILLBOARD

Entre los cinco artistas más prominentes en las redes sociales de la noche

(Miami, FL) -- El animador venezolano Daniel Sarcos se anotó una victoria más en su ascendente carrera artística al haber sido uno de los trend topics (tópico de moda) más sobresalientes en las redes sociales la noche del jueves pasado durante la transmisión de los Premios Billboard a la Música Latina 2012.

Sarcos se mantuvo en los primeros cinco lugares como tema favorito durante las cinco horas de transmisión compartiendo honores con cuatro estrellas de la canción como lo son: Pitbull, Don Omar, Prince Royce y Marc Anthony. Durante toda la transmisión Sarcos nunca dejó de estar entre los primeros cinco puestos atrayendo para la cadena Telemundo y su programa cerca de medio millón de comentarios en las redes sociales. Con esta fuerte actividad, Sarcos sobrepasó la marca de un cuarto de millón de seguidores en las redes sociales, colocándolo en el primer lugar de todos los animadores masculinos de la mañana en la televisión hispana.

“Para mi es muy significativo haber estado esa noche en el favor del público compartiendo un sitial de honor con grandes artistas”, comentó el también animador del programa matutino Levántate (Telemundo). “Provee un reto mayor a mi carrera, una mayor responsabilidad y un grato premio a la sincera labor que realizo día a día”.

Entre los cinco mercados mas fuertes de la transmisión en EUA figuran Nueva York, Miami-Ft. Lauderdale, Los Angeles, Chicago y Houston.

Los comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, sobrepasaron no solo más del doble del año pasado sino que también sobrepasaron el doble de lo que en una noche ocasiona el programa norteamericano American Idol. Las cifras fueron producidas por la compañía Trendrr.

Así mismo NBCU informó que Telemundo obtuvo un 16% mayor en ratings que el año pasado.