Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

Se agota su primera edición y en menos de dos meses deben realizar una segunda

El libro fue descrito en España como un fenómeno popular

LOS CICLOS DEL ALMA SE MANTIENE EN
PRIMEROS LUGARES DE VENTAS

(Miami, FL) -- A menos de tres meses de su lanzamiento oficial, el libro Los Ciclos del Alma de la autora puertorriqueña Sharon M. Koenig, fue a una segunda edición debido a que se agotó en casi todos los puntos de ventas.

Los Ciclos del Almacontinúa fuerte en los primeros lugares de venta en la tienda digital Amazon, 45 días en los “Top 100” y en los primeros sitiales en los libros de nueva era, religión y autoayuda.

Su autora, Sharon M. Koenig quien a principios de marzo hizo la presentación del libro en ciudades prominentes de España, como Madrid y Barcelona, expresó sentirse muy agradecida con la aceptación que ha tenido Los Ciclos del Alma.

“Pienso que el éxito del libro se debe a que ha tocado el corazón de las personas, por su mensaje tan necesario en este momento de cambio en el planeta para regresar a nuestra esencia y a la divinidad de una manera práctica y no dogmática.” comentó la autora.

Entre los múltiples comentarios que le han hecho mediante las redes sociales, se encuentra el de un seguidor en Facebook. “Aquí, en España, el libro de Sharon se ha convertido en un fenómeno no sólo editorial, sino popular”, indicó el lector.

El diario La Vanguardia, el más importante de Barcelona, registró en menos de 24 horas más de 20.000 visitas a un artículo sobre Los Ciclos del Alma. En la sección Tendencias, del informativo español El Mundo, el libro alcanzó el puesto número 1 en los libros de no ficción más vendidos de la semana.

En La Casa del Libro en Cataluña Los Ciclos del Alma fue número uno en ventas durante la tercera semana de marzo.
“Ha sido una bendición de Dios de la cual me siento agradecida”, dijo Koenig.