Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

Los Ciclos del Alma
llega al primer lugar de ventas en Amazon entre todos los libros no ficción en español

(Miami, FL) – A sólo tres semanas de su lanzamiento en EUA y PR, el libro Los Ciclos del Alma de Sharon M. Koenig alcanzó hoy el primer lugar en ventas entre todos los libros no ficción en español en la tienda digital de Amazon.com.

Tras una impactante entrevista con Ismael Cala en su programa en CNN en Español, Los Ciclos del Alma alcanzó consecuentemente en Amazon el primer lugar de los libros en español en los renglones de Nueva Era, Espiritualidad y Auto-ayuda. El programa del periodista cubano se repitió al día siguiente causando un revuelo en las redes sociales, hecho notable en la web, Factbook y Twitter de la autora Sharon M. Koenig. El libro llegó hoy al primer lugar en ventas sobre todos los libros no ficción en español.

Koenig quien se describe como una comunicadora y agente de cambios, expresó su regocijo ante la cadena de hechos que han acontecido con su libro desde su lanzamiento en EUA el pasado 7 de febrero.

En esos días iniciales, CNN en Español en su programa de Café CNN, declaró el libro de Koenig como el Libro recomendado de la semana. En Puerto Rico, la conductora de Fidelity Nocturno, Laura Rosado, recomendó la compra del libro a toda su inmensa audiencia radial.

El libro tuvo una exitosa presentación en Miami en la librería Books & Books, hecho que se repitió en el Instituto de Cultura Puertorriqueña de San Juan, PR, en una recepción donde el cantante puertorriqueño Danny Rivera presentó con hermosas y poderosas palabras a Los Ciclos del Alma y su autora Sharon M. Koenig.

Los Ciclos del Alma participó también con mucho éxito en la Feria del Libro Internacional en San Juan. La semana culminó con una impactante charla en el Hospital del Auxilio Mutuo donde Koenig pudo compartir el mensaje del libro con pacientes que padecen de cáncer.

Acerca de Los ciclos del alma -- de Sharon Koenig es una poderosa guía que describe de manera simple, los pasos definitivos para restablecer nuestra conexión con la Divinidad y lograr así, vivir nuestro verdadero propósito. La integración con la esencia divina es el anhelado regreso al hogar, el lugar donde todas las preguntas obtienen respuesta y la vida fluye en armonía; el reino de la paz interior, la prosperidad y el propósito. Este libro ayuda a despejar el camino para conocerse a sí mismo y no dejarse engañar por las falsas apariencias y por las fuerzas del ego.

S H A R O N M. K O E N I G
Autora de Los Ciclos del Alma, El Proceso de Conexión
Ediciones Obelisco, España (Nov.2011)

Facebook FAN Page
Blog: www.losciclosdelalma.com
Web: www.sharonmkoenig.com
Twitter: http://twitter.com/#!/sharonkoenig