Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

Daniel Sarcos:
“Estoy enamorado”…
El animador venezolano asegura ser feliz

(Miami, FL) -- El versátil animador de televisión Daniel Sarcos debutó con éxito la semana pasada su programa Aquí se habla Español por Antena Latina Canal 7 en la República Dominicana.

“Estoy muy feliz con la acogida que nos dio el público televidente el domingo pasado en nuestra nueva casa Antena Latina”, expresó el artista venezolano.

Sarcos quien emitía este programa desde los estudios de Color Visión dio comienzo así a una nueva etapa dentro de la televisión dominicana. Con nueva escenografía y nuevos segmentos, el animador zuliano indicó sentirse en un punto muy importante y feliz en su carrera a nivel internacional.

“Estoy feliz con todas las cosas que me están pasando tanto a nivel profesional como a nivel personal. Estoy enamorado de la vida, de mi trabajo, pero sobre todo de mis hijas que tanta ilusión me traen cada día”, dijo Sarcos quien en la actualidad reside entre Estados Unidos y República Dominicana.

Al acercarse el Día de los Enamorados, Sarcos comentó que en este momento se encuentra muy feliz y enamorado de la vida misma.

“Admiro y respeto mucho a la mujer, siempre estoy rodeado de amigas y me encanta la compañía de ellas. No descarto que en el futuro vuelva a formalizar una relación, pero ahora mismo disfruto mucho de mi familia, de mis amigos y de mi carrera. Para todo hay tiempo y habrá tiempo para todo”, aseguró el también co animador de Levántate, el programa matutino en EUA de la cadena Telemundo.

Daniel Sarcos será entrevistado por el periodista Ismael Cala en CNN en Español el próximo 16 de febrero.