Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

Daniel Sarcos: desde el 5 por el 7

Ahora en Antena “Aquí se habla español”

Miami, FL --- El animador internacional Daniel Sarcos estrenará su programa televisivo “Aquí se habla español” por Antena Latina canal 7, el 5 de febrero en el mismo horario de siempre de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

Para esta nueva temporada del espacio televisivo que duró transmitiéndose por Color Visión, se ha confeccionado una nueva escenografía que además incluye una moderna pantalla led de dos metros de alto y tres de ancho. También habrá nuevos segmentos y seguirán aquellos que calaron en el gusto del público televidente.

Al programa que sigue bajo la conducción de Sarcos, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León, se suma para esta nueva etapa al comunicador René Castillo, quien llega con su usual alegría a sumarle una chispa más de entusiasmo al programa.

El humor seguirá a cargo de Carlos Sánchez y Aquiles Correa, considerados ya los dueños del humor que los domingos disfruta la familia dominicana.

“Aquí se habla español”, llega para reforzar los domingos de Antena Latina, con una renovada y variada programación que atrapará aún más a los televidentes de todos los puntos del país.

Sarcos expresó que se siente muy agradecido con la primera etapa del programa y el apoyo que le dio Color Visión.

“Nos vamos de Color Visión en buenos términos. Mudarnos a Antena Latina solo obedece a nuestro deseo de tener un mayor alcance y un crecimiento dentro del espacio televisivo”, indico el popular animador.


Acerca de Daniel Sarcos
Conductor, actor y cantante venezolano que alcanzó popularidad internacional a través del programa Súper Sábado Sensacional y más tarde La guerra de los sexos, producciones que impulsaron su carrera en toda Latinoamérica y entre el público hispano de EUA. Su carisma y talento le valieron que fuera solicitado por países como Ecuador, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros. En el teatro su mayor éxito ha sido el monólogo de su autoría: Mi vida no es tan sensacional, puesta en escena que lo llevo a realizar más de 150 funciones en Venezuela y una gira por Aruba, Panamá, Ecuador, Miami, Republica Dominicana, y Curazao para el disfrute de más de 100 mil espectadores. Recientemente volvió al teatro con el monólogo Divorciarme yo? En la actualidad conduce los programas Levántate por la cadena Telemundo en EUA y Aquí se habla español en República Dominicana.