Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

Ricardo Montaner concluyó en México con gran éxito su gira internacional SOY FELIZ y anuncia nuevos proyectos

CIUDAD DE MEXICO, MX - El cantautor internacional Ricardo Montaner cerró en México, su exitosa gira mundial Soy feliz.

La gira que comenzó hace dos años en Argentina contó con más de 120 presentaciones en las más grandes salas de América y concluyó con grandes conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

En el Auditorio Nacional “El Gran Coloso de Reforma”, el cantautor venezolano deleitó a más de 8 mil personas que se congregaron para convertirse en el coro más grande esa noche en México, ya que todos los 21 temas que interpretó fueron coreados por el público de principio a fin.

Tampoco cesaron los aplausos y los gritos de sus fans de todas las edades que le gritaban alabanzas y piropos al creador de La cima del cielo.

Dos días después Montaner se presentó en la Arena Monterrey antes más de 5 mil personas que una vez más “lograron conmoverse ante cada una de las letras de este romántico cantautor que es muy querido en esta tierra”.

El éxito volvió a repetirse en el Auditorio Telmex de Guadalajara donde Montaner cerró un ciclo con memorias, baile y al lado de sus hijos. Interpretó lo mejor de su repertorio y el público supo responderle con apoteósicos vítores durante las poco más de dos horas que duró el espectáculo.

Los tres conciertos en México fueron abiertos por el novel dúo MR, sus hijos Ricky y Mau quienes con sus inéditas canciones y comentarios jocosos pero acertados, calentaron la noche para recibir a Montaner. Las agencias noticias ANSA y NOTIMEX, así como los grandes rotativos del país se hicieron eco del éxito del gran intérprete.

Al final de este cierre el cantautor regresó a su hogar en Miami donde luego de celebrar la Navidad con sus sobrinos de La Ventana de los Cielos se va de vacaciones con su familia a esquiar en la nieve y así recargar sus fuerzas para un nuevo año prometedor y lleno de proyectos.

Montaner se prepara para ultimar detalles de su nueva producción discográfica la cual saldrá bajo una nueva casa disquera a mediados del 2012. Además, escribirá su nuevo libro, uno muy diferente al que publicó hace dos años.