Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

Exitoso regreso de Montaner al Coliseo de PR

“…un bromista y simpático Ricardo Montaner regresó el miércoles al Coliseo José Miguel Agrelot para ofrecer un concierto lleno de éxitos y mucha nostalgia. Esta vez, el cantautor venezolano… conmovió, al público con un repertorio de 22 de sus más reconocidas canciones”. El Nuevo Día

“…volvió a saborear los aplausos de sus cómplices”... El Vocero

(San Juan, PR) -- El cantautor internacional Ricardo Montaner se anotó otro éxito artístico en el Coliseo de Puerto Rico durante su concierto en la víspera del Día de Acción de Gracias.

El público que colmo el “Choliseo” como le llaman al popular escenario, disfruto de un concierto sublime donde aplaudieron con delirio cada uno de los temas interpretados por el cantautor venezolano.

El show comenzó con la participación especial del dúo MR, el cual hizo así su debut con estupenda recepción en suelo boricua. Luego acompañado de una orquesta de 15 músicos Montaner entro a interpretar 22 de sus mejores éxitos los cuales fueron cantados al unísono con él por todo el público.

Dos de los momentos memorables de la velada que se extendió casi hasta media noche, fue la participación de su hija Evaluna con el tema Only Hope y cuando invito a cantar con él a los ganadores del reality IDOL Puerto Rico Christian Pagan y Japhet Albert, donde fungió como juez por espacio de cuatro meses.

Montaner conserva en la Isla tener el récord del artista con mayor número de presentaciones en el Centro de Bellas Artes.

Montaner se presentara próximamente en México comenzando el 7 de diciembre en el magno Auditorio Nacional del DF, el 8 de diciembre en la Arena de Monterrey para finalizar el 9 de diciembre en Guadalajara, antes de pasar unas merecidas vacaciones de Navidad con toda su familia.