Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

Ricardo Montaner entre los 25 artistas más sobresalientes de la industria musical

(Miami, FL ) -- El cantautor internacional Ricardo Montaner figura entre los 25 artistas latinos más sobresalientes en la discografía de estos últimos 25 años.

Así lo publicó la revista especializada de la música Billboard en su edición de esta semana, identificando el año 1988 como el inicio de sus éxitos internacionales.

Billboard en un artículo especial de los Top Latin Artists (1986-2011), responsabiliza al sentimiento y la emoción que Montaner pone en cada una de sus canciones como la razón por la cual 37 de ellas han llegado al tope de las listas de popularidad, cuatro de ellas ocupando el primer lugar. La revista destacó que entre esos primeros lugares está su tema Castillo Azul el cual se mantuvo en el primer lugar por nueve semanas consecutivas.

Montaner ocupa una distinguida posición número nueve en esta lista estelar con artistas de la talla de Luis Miguel, Juan Gabriel, Ricky Martin Shakira y Gloria Estefan, entre otros.

El cantautor quien lleva 24 años de carrera internacional, se encuentra actualmente de gira por varios estadios, coliseos y teatros de América Latina en donde despliega gran parte de su gran cadena de éxitos.

La revista Billboard es conocida como una autoridad en su campo y es llamada por muchos la Biblia de la industria de la música.

Para ver el artículo, hacer click aquí: Billboard