Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

“Divorciarme yo?” Sarcos demuestra es actor consumado

El presentador de televisión y actor, logra llenar el Maunaloa Night Club con excelente actuación.

Manuel es un hombre trabajador, divertido, con una manera especial de ver y analizar la vida. Es el espejo donde muchos hombres pueden verse reflejados.

El planteamiento de sus recurrentes frustraciones matrimoniales: cinco bodas y cuatro separaciones, nos muestran a un hombre honesto y trabajador, con aspiraciones como sacar adelante a sus hijos, tan simples como darse unos traguitos los fines de semana y hacer lo imposible para cuidar su relación. Manuel, en la piel del presentador de televisión Daniel Sarcos, quien logra una actuación visceral y sorprendente, llega al escenario abrazado a la maleta que nunca deshace para partir de inmediato cuando se repita otra separación.

Con un mensaje repleto de comicidad, pero de planteamientos donde la honestidad juega un papel preponderante, Sarcos presentó con rotundo éxito el pasado sábado el monólogo “Divorciarme yo?”, en el Maunaloa Night Club.

La producción juega a la comunicación directa, entendible por la audiencia que, por las expresiones lanzadas y los aplausos arrancados, coincide con cada anécdota narrada por Manuel, un tipo “bien”, que durante hora y media se pasea entre el hombre humilde y vulnerable al supermacho, quien tras sus disquisiciones termina planteándose: ¿divorciarme yo?

Sarcos sorprende como actor, faceta que ya mostró en República Dominicana cuando presentó el monólogo “Mi vida no es tan sensacional”. Un actor en todo el sentido de la palabra, sin duda.

Con tres divorcios a cuesta (Manuel lo supera por uno), el conductor de “Aquí se habla español” ofrece una actuación convincente.

UN APUNTE

Correa y La Diva

Aquiles Correa y José Manuel Rodríguez (Josema) fueron los responsables de abrir la presentación de Daniel Sarcos, con participaciones que logran hilaridad.

Con su actuación Correa mostró su crecimiento en el humor, de la mano de un mini monólogo en el que ni los miembros de su familia se salvan.

José Manuel, con su personaje de Josema La Diva se ha ganado un espacio en el arte de hacer reír. Actor de teatro consumado, puso a reír a todos con los chismes de este personaje gay que conoce las interioridades de artistas, empresarios y políticos.

Ni Edmon Elías se le salvó, quien estuvo presente en el show y de quien La Diva hizo referencia de su reciente divorcio de la ex reina de belleza Judith Cury.

EL DATO

15 años en escena

Escrita por el destacado actor venezolano Orlando Urdaneta, conocido en República Dominicana por sus actuaciones en populares telenovelas, “Divorciarme yo?” se ha convertido en su referente como dramaturgo, tras el éxito logrado desde su estreno en 1996.

Por el éxito logrado el pasado fin de semana, la producción regresa al Maunaloa Night Club el próximo 22 de este mes, a partir de las 9:00 de la noche.

Fuente: El Nacional - Venezuela