Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

En Paraguay: Ricardo Montaner será distinguido con el premio "Soy un Héroe de Hoy"

La Asociación de lucha contra el cáncer SOS Vida, de la mano de La Consolidada S.A de Seguros, distinguirá a Ricardo Montaner con el premio “Soy un héroe de hoy”,el jueves 15 a las 11:00, en el parque Ñu Guasu, donde el carismático cantautor plantará arbolitos acompañando a la movilización ecológica “A todo pulmón Paraguay Respira”.

“Con los pacientes oncológicos se utilizan los temas de Ricardo Montaner como terapia de sostenimiento y recuperación y los resultados son excelentes, es por ello que se lo distinguirá con el galardón “Soy un Héroe de Hoy”, reconocimiento que SOS VIDA concede a personas que a través de su actividad aportan en favor de los enfermos de cáncer y en este caso a través de la canciones como “Yo Creo” y “Soy Feliz”, que los pacientes plasmaron en una danza alegre y vital, vimos que Ricardo da un apoyo importante y motivador para que estas personas sigan adelante con sus tratamientos luchando por sus vidas “ expresó la presidenta de SOS Vida, Mirian Jacquet a Radio Ñandutí.

La Asociación SOS VIDA apoya integralmente a personas afectadas por el cáncer, así como a su entorno familiar y social porque es una gran necesidad el facilitar vías de desahogo emocional, atención psicológica y espiritual, tanto a enfermos como a familiares y amigos. SOS VIDA es un SPA PARA EL ALMA donde el enfermo encuentra un lugar especial que le ofrece terapias que le ayudan junto a los tratamientos convencionales y sobre todo para que espiritualmente encuentre a Dios en su Corazón.

Cabe recordar que el cantante y compositor melódico Ricardo Montaner presentará un concierto este jueves 15, a las 21:30, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Este espectáculo se realizará en el marco de su gira internacional “Yo creo” y recorrerá los éxitos musicales del material discográfico recientemente lanzado.

Fuente: Ñandutí - Paraguay