Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

En una velada inolvidable, más de 100 mil personas vibraron anoche junto a Ricardo Montaner en la Costanera de Posadas, Argentina



(Publicado por Misionesonline.net) -- El cantante internacional llegó exclusivamente a Misiones para apoyar la campaña votocataratas.com y lograr así que los saltos de la ciudad de Iguazú sean elegidos como uno de las siete maravillas del mundo. El artista propuso que el salto más famoso conocido como “Garganta del Diablo” cambie de nombre y sea reemplazado por “Garganta de Dios”. El planteo de Montaner fue recepcionado por el gobernador Closs, quien en su Twitter aludió a la reflexión del cantante que se había preguntado porque un lugar creado por Dios se llama Garganta del Diablo?

Ricardo Montaner fue imperativo. Dijo: “Está claro que las Cataratas deben ser una de las siete maravillas naturales del mundo”. Así lo expresó ni bien arrancó su show anoche, en el imponente escenario montado de la Costanera, en la zona del ex puerto posadeño. Eran exactamente las 22.36 cuando se presentó ante una impresionante multitud de fans que lo aguardaban desde horas tempranas. Alrededor de las 22 tocaron los hijos del cantante y minutos después se presentó el popular animador televisivo Jorge Rial, para la animación de la fiesta junto a la conductora local, Belén Hernández.

Como preludio de la aparición del artista pasaron por la pantalla un video de entrevistas a la gente, preguntándole en qué creen. Y justamente “Creo” fue la primera canción con la que comenzó su show Montaner, directamente sin saludar al público, para luego continuar con “Corazón fracturado” y “Castillo azul”. Antes de seguir cantando saludó a los espectadores y les pidió que voten para que las Cataratas asciendan en el ranking para estar entre las primeras como maravilla natural del planeta.

“La garganta de Dios”

Promediando la medianoche Montaner contó lo que le sucedió el año pasado cuando conoció al principal atractivo turístico de la tierra colorada y propuso cambiar el nombre del salto más importante del circuito superior.

“Quiero contarles lo que me sucedió el año pasado. Cuando yo llegué a la Garganta, después de caminar con mucho calor, ustedes saben que yo creo en Dios y en Jesús firmemente, me pasó algo que necesito compartirlo. Fue algo demasiado fuerte para una persona. Estoy seguro que Dios había gestado una cita para mí esa mañana, cuando yo salí a ese terraplén, me puse a llorar de manera inconsolable. Cuando pregunté cómo se llamaba ese lugar y me dijeron: Garganta del Diablo y como es el nombre del enemigo yo vengo a proponer que se le cambie el nombre y se la denomine la garganta de Dios”, dijo.

Luego de contar que desde ese momento se convirtió en promotor para que las Cataratas sean Maravillas Naturales del Mundo e invitar a todos a sumarse a esta cruzada, saludó al gobernador Maurice Closs quien respondió el gesto agradeciéndole a él y al público por su presencia.

La propuesta de Montaner fue recepcionada por el gobernador Closs, quien en su Twitter aludió a la reflexión del cantante que se había preguntado porque un lugar creado por Dios se llama Garganta del Diablo.

El cierre del recital fue con la participación de un coro de niños que interpretó la canción “Creo” y como el broche de oro se presentó un espectacular show de fuegos artificiales.

Una verdadera “marea humana”

Nadie quiso quedarse fuera del acontecimiento, que sin dudas será recordado como uno de los más importantes del 2011 en la capital provincial. La postal inigualable de la multitud a la vera del Paraná, disfrutando del show de Ricardo Montaner quedará impregnada en la retina de todos los que con su presencia se sumaron a la cruzada para que las Cataratas del Iguazú sean elegidas como Maravillas Naturales del Mundo. Y así lo demostraron las miles de almas que desde temprano coparon la avenida Monseñor Jorge Kémerer con el único objetivo de lograr el mejor lugar para disfrutar del magnífico recital del cantante argentino venezolano.

Fuente: MisionesOnline - Argentina