Para más información contactar a: Josué R. Rivas al 619 347 7736 ó a Emmanuel Cavazos al 787 948 6826.  

MDO: EL REGRESO
Se inicia el 5 de junio CBA Puerto Rico

INVITADOS ESPECIALES: Daniel René, Pablo Portillo y Lorenzo Duarte

Alexis, Abel, Anthony y Didier están de vuelta y dispuestos a hacer vibrar a las fans de ayer, de hoy y de siempre.

Esta aventura se iniciará en Puerto Rico, la tierra que los vio crecer, que será el primer escenario para el retorno de MDO.

En esta gran presentación, tendrás la oportunidad de ver a los cuatro integrantes que marcaron la evolución del grupo, Alexis, Abel, Anthony y Didier. Será un concierto lleno de magia, bailes (de ayer y de hoy), música, color, con fusión de ritmos y el encanto que tienen los originales MDO, quienes harán revivir a su fanaticada momentos que marcaron sus vidas.

Vuelven cargados de sorpresas, cantaran éxitos de la etapa que vivieron en MENUDO y todos los éxitos de MDO desde la primera, hasta la ultima generación del grupo, con invitados especiales, como Daniel René quien interpretara el éxito “No puedo olvidarme de ti”, Pablo Portillo “Te quise olvidar” y Lorenzo Duarte “Otra vez”.

Serán dos (2) horas para no olvidar que MDO fue y es parte de nuestra historia… porque siempre hay “un poco más” de MDO.

MDO 10 Aniversario se presentará el Domingo 5 de junio a las 4:00pm en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, bajo la producción de César Sainz.

Los boletos ya están a la venta en Bellas Artes (787.620.4444) y en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com).