Con el mejor deseo de ofrecer un mejor servicio a nuestra clientela estamos ofreciendo un innovador y económico plan de publicidad. Rivas Cavazos Entertainment Media Company - RCEMCO- quiere y puede hacer llegar su información a los medios necesarios. ¿A dónde desea llegar? ¿A EUA, PR, México, América del Sur y/o España?

Nuestra lista de contactos de medios de comunicación abarca más de 12 países de América Latina, sobre 12 ciudades con mayor número de hispanos en EUA y varias ciudades de España.

Te ofrecemos la mejor opción para que tus comunicados puedan llegar a los medios con la mayor difusión. Nuestros envíos llegan a más de 1.600 medios mundiales en empresas, agencias, internet, radio, prensa y televisión; a más de 5.000 personas y a una incalculable multitud en diversas redes sociales, la forma más directa e innovadora de llegar al público y crear una base de seguidores.

Es muy sencillo de utilizar nuestro servicio de asistencia a nuestros clientes:


La promoción es sólo por $399.00 (trescientos noventa y nueve dólares) al mes con un contrato de un año. Te incluye: 12 comunicados al año y por tiempo limitado, les damos un bono adicional de 3 comunicados.

Puedes estar en la certeza de que su comunicado llegará a las manos indicadas para su publicación en medios de EUA y Puerto Rico. El precio varía si el cliente desea abarcar otros mercados.

Para más información, puedes escribirnos a Josué R. Rivas ó Emmanuel Cavazos que de inmediato nos podremos en contacto para establecer contacto contigo!