Kike San Martín comenzó su carrera profesional a principios de la década de 1990, en su natal Argentina.

Inquieto y en búsqueda de nuevos horizontes, en octubre de 1995 San Martín viajó a Estados Unidos, donde decidió echar raíces. El primer año fue duro, pero  un año y medio más tarde consiguió establecer una relación freelance con el periódico "El Nuevo Herald".

Al comienzo, cubrió eventos sociales y la glamorosa vida nocturna de Miami. Entre algunas de las oportunidades que se le presentaron a Kike, aceptó trabajar como paparazzi para agencias de noticias españolas. En esa etapa, San Martín logró varias primicias y exclusivas. Más adelante, Kike sintió que cumplió un ciclo como paparazzi y que era hora de explorar nuevas áreas de la profesión. Le dio un giro a su carrera e irrumpió como fotógrafo de producciones y retratista. Se perfeccionó tomando clases de iluminación y retratos dramáticos en Hollywood, California, y clases de fotografía editorial en Santa Fé, Nuevo México. Creativo y disciplinado comenzó a desplegar su talento en cada propuesta apostando siempre a que su mejor trabajo "sin dudas será el próximo".

Luego de imponer su sello personal en la industria del entretenimiento, realizó trabajos cada vez más importantes como pósters de novelas y shows de las cadenas de TV internacionales Telemundo, Univisión, Mega TV y América Tevé e impactantes portadas en revistas como People En Español, Vanidades, Maxim, Selecta, Men's Health, H Magazine, Kena, Santo Domingo Times y Venue, entre otras.

Frente al lente de San Martín han posado muchas celebridades, incluyendo: el popular presentador de MTV Mario Lopez; la actriz Roselyn Sánchez; la Miss Universo 1993, Dayanara Torres; las cantantes Gloria Trevi ; el actor Eduardo Verástegui; Luis Fonsi; los actores de telenovelas: Mauricio Islas, Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Aylín Mújica, William Levy, Jencarlos Canela, Mauricio Ochmann y Gabriela Spanic, entre otros.

En el mundo de la música ha realizado portadas de discos de los cantantes Ricardo Montaner, José Feliciano, José Luis Rodríguez "El Puma", Willy Chirino, Karime Lozano, “El Baby de la Salsa" Jerry Rivera,Alvaro Torres y el pianista Yanni, además de la portada del libro del productor Kike Santander.

Considerado un gurú de la fotografía digital, junto a su equipo, realiza complejos fotomontajes de una inigualable calidad. Entre su selectiva clientela se encuentran Sony Music, Universal Music Group, NBC, Telemundo, Univisión, Bud Light, Miller Lite, Wannado City, Direct TV, Coors, Rafael Cennamo, Big Ox, Wonderfund y Avon, por citar algunas multinacionales.

Para más información visiten su página www.kikesanmartin.com.


Si está interesado en alguno de nuestros artistas,
puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico